<

Quienes somos

Nuestra Empresa, Tecel Ltda., nace en el año 2001, dedicada a la comercialización de Instrumentos de Medida y Prueba, en el área de Electrónica y Telecomunicaciones.

Formada por profesionales con vasta experiencia en Instrumentación Electrónica, con sólidos conocimientos , adquiridos a traves de 27 años de operaciones en diferentes empresas y que finalmente se han concretado en Tecel Ltda.

Dichos conocimientos nos han permitido conformar un grupo de trabajo y en el cual se ve reflejado el alto grado de compromiso y eficiencia con lo que se asumen las responsabilidades y desafíos planteados en nuestro desempeño diario, poniendo especial énfasis en desarrollar un alto grado de confiabilidad en nuestros clientes. De aquí nace la necesidad de innovar permanentemente la tecnología utilizada en todos sus proyectos como también a optimización de sus productos o servicios, privilegiando así una relación comercial de largo plazo, basada en la confianza, el buen desempeño y la eficiencia operativa.

Misión de Empresa

• Entregar una solución de Servios y productos a nuestros clientes.
• Ser una herramienta activa para las necesidades de nuestros clientes.
• Entregar asesoría y atención Pre y Post venta en los requerimientos de tecnología.
• Ser líderes en tecnología en base a nuestra sociedad con Empresas altamente calificadas a nivel mundial.
• Integrar una propuesta tecnológica a los requerimientos del cliente.
• Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras y un servicio de alto nivel que permita generar valor y ventajas competitivas que garanticen el éxito de los negocios de nuestros clientes.

Visión de Empresa

Proyectar la empresa en que el conocimiento sea una característica diferenciador, en donde sus profesionales trabajen en un ambiente estimulante y manteniendo un desafío constante de liderar nuestro mercado, creando soluciones innovadoras, que permitan a nuestros clientes competir en forma efectiva y exitosa.