<

Directiva CEM – Seguridad frente a campos electromagnéticos en el entorno de trabajo

nardaDesde el 1 de julio de 2016, todos los miembros de la Unión Europea han debido de implementar en sus leyes nacionales la Directiva 2013/35/EU para la protección de las personas frente a campos electromagnéticos, en el entorno de trabajo. Como consecuencia, las empresas de toda Europa deben asegurarse de que sus empleados no estén expuestos a campos mayores que los límites especificados, algunos de ellos ajustados recientemente. Eso implica monitorizar y minimizar los riesgos, incluyendo medidas preventivas si fuera necesario.

Narda Safety Test Solutions desarrolla y produce equipos de medida potentes e inteligentes, especialmente adecuados para esas tareas. Estos instrumentos de precisión, del mayor especialista en medidas CEM, permiten registrar todos los valores relevantes para evaluar la seguridad de acuerdo a la Directiva, en tiempo real y sin demasiado esfuerzo.

La gama de productos incluye instrumentos de banda ancha y medidas selectivas, así como monitores personales que forman parte de un equipo completo de protección personal (PPE). Por ejemplo, es posible detectar automáticamente los niveles de exposición menos favorables desde el punto de vista biofísico, en situaciones complicadas típicas de los entornos multifrecuencia. El equipo muestra el resultado directamente, como un porcentaje del valor límite permitido, agilizando el proceso y evitando errores de interpretación.

31
Ago
posted in Noticias by