<

Keysight presenta el primer software todo en uno para ingenieros I+D que diseñan y evalúan formas de onda candidatas para 5G

Keysight Technologies ha anunciado su software Signal Optimizer, el primer y único software todo en uno del sector para calibración, creación de señales y análisis de señales de formas de onda candidatas para 5G. Al simplificar la calibración y las tareas de diseño críticas asociadas a la creación y el análisis de señales 5G, el software permite que los ingenieros de I+D puedan dedicar más tiempo para ser los primeros en lanzar sus propios diseños al mercado.

La calibración es esencial para realizar medidas precisas de las señales 5G. Sin embargo, calibrar canales de banda ancha a RF y frecuencias de microondas y ondas milimétricas es una tarea complicada. El nuevo software Signal Optimizer de Keysight supera esta dificultad simplificando más que nunca las calibraciones del sistema totalmente guiadas. El software incorpora también instrucciones basadas en tareas que simplifican la optimización y las medidas de sistemas complejos y permiten a los ingenieros validar con más confianza sus diseños para la tecnología 5G.

“Los ingenieros de I+D de grandes proveedores de infraestructuras y servicios móviles diseñan y evalúan tecnologías candidatas para 5G utilizando una compleja variedad de herramientas”, señala Mark Pierpont, Vicepresidente del Grupo de Soluciones de Infraestructuras de Internet de Keysight. “Nuestro nuevo software Signal Optimizer resuelve este problema aunando la tecnología de medida 5G con calibraciones flexibles de sistemas de banda ancha en una única solución de software. El resultado es una potente solución centrada en 5G para acelerar el despliegue de la quinta generación de servicios móviles”.

El software Signal Optimizer de Keysight puede generar y analizar diversas tecnologías candidatas para 5G, como FBMC y F-OFDM. También se está desarrollando un protocolo LTE mejorado para 5G junto con nuevos accesos múltiples en señales LTE existentes. En el caso de las novedades futuras, simplemente se concederá una licencia y se incorporarán al software Signal Optimizer según sean necesarias.

18
Jul
posted in Noticias by